Star Trek Beyond

Con Star Wars: The Force Awakens llegando a los cines a mediados de esta semana, Paramount Pictures, convenientemente, ha presentado el primer trailer de Star Trek Beyond, la primera entrega del reboot en no ser dirigida por J.J Abrams, quien sólo ocupa el cargo de productor.

Las primeras dos partes (Star Trek e Into Darkness) son bastante disfrutables, pero ésta, dirigida por Justin Lin (recurrente director de la saga de Fast and the Furious), parece no tomarse en serio a sí misma. Co-escrita por Simon Pegg, el trailer mezcla acción y humor sin explicar de qué va este nuevo capítulo de los tripulantes de la Enterprise.

El villano de turno es interpretado por Idis Elba, a quien encontramos debajo de toneladas de maquillaje. Desaprovechar la presencia de un actor talentoso como Elba no suena como una buena idea, pero voy a esperar hasta ver la película antes de empezar a satanizarla.

Eso sí, si las películas fueran episodios de la serie, por lo que podemos ver en este trailer, Star Trek Beyond sería el de relleno.

La película llega a los cines el 22 de Julio del 2016 y cuenta con los regresos de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Anton Yelchin, John Cho, y Karl Urban.

CategoríasTrailers