Batman V Superman: Dawn of Justice

Aparentemente, que sepamos cómo se desarrolla la historia no es saber lo que sucede en toda la película. A partir del lanzamiento del segundo trailer de Batman V Superman: Dawn of justice, la expectativa por el film ha decrecido considerablemente, en gran parte por lo mucho que se reveló.

Ademas de saber lo obvio — que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg planea enemistar a nuestros dos héroes protagónicos —, el avance no sólo reveló que el gran villano de la película en Doomsday, sino que arruinó la introducción de Wonder Woman. Sin embargo, de acuerdo al director Zack Snyder, aun hay mucho que no hemos visto del material del film.

Charlando con MTV, Snyder habló sobre lo que significa para él que los fans estén preocupados de haber visto mucho de la película:

“Tengo la ventaja de haber visto el film. Es genial que (los fans) piensen que es demasiado, y aprecio que las personas no quieran saber, pero hay mucho que no saben. Hay mucho de la película que no está en el trailer.”

Batman V Superman Dawn of Justice

Pues, Snyder está en lo correcto, aunque no por eso deja de ser una respuesta predecible, y hasta incluso algo tonta. Obviamente, 120 minutos de película no pueden ser insertados en un trailer.

Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de Marzo.

CategoríasCine