Deadpool

Finalmente, Deadpool llega a los cines de Latinoamérica este Viernes. Si están preocupados que la película sea la último que vean del anti-héroe con la boca más sucia de Marvel, procuren, pues Fox ya se ha puesto manos a la obra para trabajar en su continuación.

Por ahora, la película sostiene un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes, y creo que después de la fallida iteración del personaje en X-Men Origins: Wolverine, dudo que el estudio, ni en un millón de años, hubiese imaginado que una película en solitario del popular personaje hubiese llegado a ser tan bien aceptada por la crítica.

Sin contar otros continentes, se estima que sólo dentro de Estados Unidos Deadpool, dirigida por el debutante Tim Miller, consiga $65 millones de dólares en su semana estreno, lo que la acercaría a lograr recaudar más de la mitad de su costo de producción en apenas tres días.

Deadpool

Actualmente, Miller y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) tienen ideas trabajadas para la continuación, la cual de acuerdo a The Hollywood Reporter, ya ha sido confirmada por el estudio.

Con Hugh Jackman con sus días contados como Wolverine, ¿podrá Deadpool ser la nueva cara de Fox? Ryan Reynolds tiene la predisposición, así que, ¿por qué no?

CategoríasCine