Captain America: Civil War - Spider-Man

Con el rodaje de Doctor Strange concluído, Marvel Studios se prepara para entrar en producción junto a Sony Pictures para la esperada película en solitario de Spider-Man, la cual de acuerdo a varios reportes, ya podría tener un nombre oficial, aunque aún resta por escuchar una confirmación de parte de ambos estudios.

Según la BBC, Sony registró la semana pasada el dominio web SpiderManHomecomingTheMovie.com, lo cual podría indicar que éste será el nombre de la séptima entrega del arácnido: Spider-Man: Homecoming. Así quedarían descartados otros nombres que se habían barajado como The Spectacular Spider-Man (quizás muy parecido a The Amazing Spider-Man), Ultimate Spider-Man (muy literal al cómic), y Spider-Man: The New Avenger (similar a Captain America: The First Avenger).

spider-man-homecomingSi bien podríamos especular que el nombre de la película sugiere el regreso del personaje a la casa Marvel, se debe de hecho a una storyline del cómic llamada Homecoming,  en la que Spider-Man regresa a casa por medio de un portal después de pelear junto a Los Vengadores.

El personaje, interpretado por Tom Holland, debutará dentro del MCU en Captain America: Civil War, donde probablemente peleará del lado de Iron Man.

La storyline también marca la primera aparición del traje simbionte de Venom, lo cual hace sentido que sea implementado en la película ya que Sony se ha vuelto a interesar en trabajar en un spinoff de la némesis de Spidey.

Cuando Marvel y Sony anunciaron su alianza, dieron a conocer que personajes del MCU podrían aparecer en las películas de Spider-Man (Sony aún es dueña de los derechos y financiación) y viceversa, por lo que esto sólo quiere decir que la aparición de Venom dentro del MCU sería inminente. ¿Se podría dar?

Podrán ver al nuevo Spider-Man por primera vez en Civil War cuando la película llegue a los cines de Latinoamérica el 27 de Abril. Su película en solitario lo hará el 7 de Julio del 2017.

CategoríasCine