‘13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi’: 2 Nuevos Trailers del la Película Bélica de Michael Bay

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

¿El minimalista Michael Bay? Bueno, eso está por verse. Paramount Pictures ha presentado dos nuevos trailers de la película bélica del explosivo (no hablamos de su carácter) director, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. Inspirada en hechos reales suscitados en el onceavo aniversario de los atentados del 11 de Septiembre, el film sigue a los integrantes de un grupo de operaciones especiales que ponen sus vidas en la línea para proteger la embajada de Estados Unidos del ataque de un grupo de islamistas en Libia.

Bay le ha dedicado ya casi diez años de su vida a Transformers, y entre las cuatro entregas, sólo ha podido dirigir algo fuera de la franquicia: Pain and Gain. Los trailers de The Secret Soldiers revelan a John Krasinski como un protagónico sólido, pero está plagado de la firma de su director, y con eso queremos decir, muchas explosiones. 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi llega a los cines el 15 de Enero del 2016.

La película también cuenta en su elenco con James Badge Dale, Max Martini, Pablo Schreiber, David Denman, y Toby Stephens.