‘American Horror Story’ Renovada Para Sexta Temporada

American Horror Story

FX ha renovado a American Horror Story para una sexta temporada. La creación de Ryan Murphy actualmente se encuentra por la mitad de su quinta temporada, Hotel, la cual cuenta con Lady Gaga en su reparto. La anterior temporada, Freak Show, además de tener un nivel de sintonía aceptable, cosechó cinco nominaciones para los Emmy Awards y dos para los Golden Globes.

El primer episodio de Hotel, “Checking In”, obtuvo cinco millones de espectadores, un millón menos que el episodio estreno de Freak Show, “Monsters Among Us”, pero más que cualquier otro episodio de la cuarta temporada.

El nivel de atracción de Gaga parece haber sido efímero. A partir de los cinco millones de televidentes, el nivel de sintonía a caído en picada. El quinto episodio, transmitido la semana pasada, sólo llamó la atención de apenas dos millones de personas.

La nueva serie de Murphy, Scream Queens, también las está viendo negras a nivel de audiencia, y su cancelación ya se maneja dentro de Fox como una probabilidad.

La sexta temporada de American Horror Story, la cual podría contar con la permanencia de Lady Gaga y el regreso de la veterana Jessica Lange, llegará a FX en el 2016.

Hotel se transmite por FX Latinoamérica.

Podría interesarte