Ametralladoras, Autos Voladores, y Vin Diesel vs Jason Statham en Nuevo Trailer de ‘Furious 7’ Presentado en el Super Bowl

Furious 7

De una manera u otra, la franquicia de ‘Fast and Furious’ siempre logra sorprenderme. Si ver a Paul Walker caminar encima de un bus que desciende por un risco es literalmente increíble — es decir, algo sumamente imposible —, en el nuevo trailer de ‘Furious 7’ presentado por Universal Pictures durante el entretiempo del Super Bowl 2015, tenemos a Vin Diesel cruzando de un edificio a otro desde su vehículo. Sí, leyeron bien. Y lo peor de todo, es que aun tengo muchas ganas de ver la película. No por nada ocupa el onceavo lugar de nuestro listado de las 30 películas que más anticipamos para este año.

Aunque el nuevo adelanto apenas es de un minuto de duración (promocionarse en el Super Bowl, el evento deportivo más visto en los Estados Unidos, es realmente costoso) es un buen abrebocas para el nivel de ridiculez y locura que podemos esperar cuando la película llegue a los cines de Latinoamérica el 26 de Marzo. A continuación el trailer, y están advertidos de lo que están a punto de ver.