Cine

‘Arrival’: Primer Vistazo al Nuevo Drama de Denis Villeneuve

Arrival

Después de anunciado su paso por los festivales de Toronto y Venecia, se han revelado las dos primeras imágenes del nuevo drama del director Denis Villeneuve, Arrival. Inspirada en la novela Story of Your Life (de hecho, así se llamaba esta adaptación antes de ser renombrada como Arrival), el film sigue a una experta en lingüística (Amy Adams) que es contratada por el Gobierno de los Estados Unidos para determinar la intención de naves espaciales que han llegado al planeta.

Esta adaptación no sólo llama la atención porque es protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, sino porque Villeneuve viene de una enorme buena racha como director. El franco-canadiense viene de dirigir films como la nominada al Oscar, Incendies; sus dos thrillers angloparlantes, Prisoners y Enemy; y la sensacional Sicario.

Arrival

Además de ésta, su segunda película adaptada de material literario, Villeneuve se prepara para poner sus manos sobre la dirección de la secuela de Blade Runner y en The Son, también inspirada en una novela. Claramente, el director sabe cómo mantenerse ocupado.

Arrival

Desde su concepción, Arrival ha tenido pinta de ser contendiente segura para la temporada de premios, y ahora que ya hemos visto las primeras imágenes, puede que no tengamos que esperar mucho para ver su primer trailer.

Después de su paso por festivales, la película llegará a las salas de cine el 11 de Noviembre.