‘Assassins Creed’: Mira el Primer Trailer de la Adaptación Protagonizado por Michael Fassbender

Assassins Creed

Inadvertidamente en horas de la noche, 20th Century Fox ha dado a conocer el primer adelanto de la adaptación de Assassins Creed, la cual vuelve a reunir al director Justin Kurzel (Macbeth) con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Aunque la elección musical para este adelanto es terrible (me pregunto a quién se le habrá ocurrido que un tema de hip hop iría de mano con una película que toma lugar durante la inquisición española), es evidente que esta adaptación es obra de Kurzel. El trailer no desmenuza totalmente el argumento, pero ofrece una buena idea de qué trata a las personas que no están familiarizadas con el popular videojuego de Ubisoft.

En el film, Fassbender interpreta a Callum Lynch, sujeto de prueba de una tecnologia revolucionaria que permite establecer contacto genético con antepasados. Por medio del dispositivo, Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad de asesinos.

Assassins Creed llega a los cines el 21 de Diciembre. También cuenta con las interpretaciones de Jeremy Irons, Michael K. Williams, y Brendan Gleeson.

Assassins Creed - Póster