Tres años después de su soberbia ópera prima, Cory Finley está de regreso.

HBO ha dado a conocer el primer teaser del nuevo drama de Cory Finley, Bad Education. Y creo que es seguro decir que ya tenemos a una de las candidatas al Emmy por mejor película para televisión.

La cinta, adquirida por la cadena por una suma de $20 millones de dólares luego de su estreno por la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia del Doctor Frank A. Tassone (Hugh Jackman), el superintendente de un distrito escolar en Long Island que se ve involucrado en uno de los escándalos de malversación más grandes de la historia.

Desde su paso por Toronto la película ha recibido aclamo de la crítica, quienes señalan éste como el mejor rol de la carrera de Jackman.

En cuanto a Finley, éste marca su segundo largometraje luego de su sensacional debut como realizador con Pura sangre, estrenada en 2017.

Bad Education tiene previsto estrenarse exclusivamente por la pantalla de HBO este 25 de abril. Su elenco lo completan Allison Janney, Alex Wolff y Ray Romano.

Categories: Trailers