‘Batman V Superman: Dawn of Justice’: Batman, Superman, y Wonder Woman Cubren la Portada de EW

Batman V Superman: Dawn of Justice

Luego de dar a conocer un set de nuevas imágenes oficiales, Entertainment Weekly, en su portada conmemorativa de la San Diego Comic-Con, le ha dedicado su primera plana a ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, donde podemos echarle un vistazo aun más claro a las vestimentas de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill):

Y en efecto, sin ningún filtro o alteración, la apariencia de los personajes — especialmente la de Batman y Wonder Woman — luce radicalmente diferente. En una entrevista con la revista, Affleck aclaró que ésta es la versión más oscura que veremos de Batman. Lo describe como un personaje tragado por la ira y el odio. A continuación, la portada.

Batman V Superman: Dawn of Justice - Portada

Batman V Superman: Dawn of Justice es dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer. La película tiene programado su estreno para el 25 de Marzo del 2016. Su elenco también está compuesto por Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Jay Fisher, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Scott McNairy, Holly Hunter, y Diane Lane.

Podría interesarte