Y Joaquin Phoenix está en negociaciones para el rol principal.

Ari Aster seguirá el éxito de Midsommar: el terror no espera la noche con una película basada en uno de sus primeros cortometrajes.

Según apunta Discussing Film, el también director de El legado del diablo ya tiene claro cuál será su siguiente proyecto: Beau is Afraid, una “película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo”.

Este tercer largometraje de Aster está inspirado en Beau, un corto suyo que rodó en 2011 después de su controversial tesis con la que se graduó del AFI (American Film Institute), The Strange Thing About the Johnsons.

De acuerdo al reporte de Discussing Film, Joaquin Phoenix, que viene de ganar el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en Joker (Todd Phillips, 2019), está en negociaciones para tomar el rol de Beau, un hombre que, como verán en el corto, tiene una relación asfixiante con su madre.

Además de dirigir y escribir, Aster producirá la película por medio de su productora Square Peg.

No sorprendería tampoco que A24 se haga de los derechos de distribución de la película tomando en cuenta que ya trabajaron con Aster para El legado del diablo y Midsommar.

Categories: Cine Terror