Batman V Superman: Dawn of Justice

O se es de Marvel o de DC. Aparentemente, no se puede ser de las dos. Si bien DC marcó un ante y un después para las películas de superhéroes con la trilogía de Christopher Nolan, Marvel ha probado una y otra vez que no está dispuesta a ser tan ¨obscura¨. Claro que las películas del Universo Cinematográfico del estudio han madurado (ejemplo: ‘Captain America: The Winter Soldier’), pero sabe hasta dónde llegar.

De otra mano, las películas de DC se han caracterizado por querer ser todo lo contrario, y ese es el argumento con el que los seguidores del estudio critican a las producciones de Marvel. Charlando con Entertainment Weekly para promocionar ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, Ben Affleck, quien es el quinto actor en darle vida a Batman, se refirió al controvertido tema. A continuación, sus declaraciones.

Son más míticas (las realizaciones de DC), es más grandioso en este sentido. Sólo por su naturaleza, éstas películas no pueden ser tan divertidas o elocuentes como las películas de Marvel.”

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de Marzo del 2016.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Categories: Cine