‘Black Mass’ y ‘Everest’ son las Dos Primeras Confirmadas Para la Edición 72 del Venice International Film Festival

Black Mass

¿Podría este ser el regreso de Johnny Depp? Después de una enorme lista de fracasos (‘The Tourist’, ‘Dark Shadows’, ‘The Lone Ranger’, ‘Transcendence’, ‘Mortdecai’), puede que la nueva película del director Scott Cooper (‘Out of the Furance’), ‘Black Mass’, devuelve al actor a sus mejores días. Ustedes saben, cuando no debía de esconderse detrás de maquillaje para todas sus películas.

Black Mass está inspirada en hechos reales, y en ella Depp interpreta a White Bulger, uno de los mafiosos más infames de la historia. Esta mañana se ha anunciado que el film tendrá su estreno mundial en la septuagésima segunda edición del Venice Internacional Film Festival, el cual será abierto por otro drama basado en hechos reales, ‘Everest’. Más detalles a continuación.

Las dos últimas películas en inaugurar el festival, ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón‘Birdman’ de Alejandro Gonzáles Iñárritu, fueron de las más laureadas durante las ediciones del Oscar en las que estuvieron nominadas. Por lo tanto, aunque dudo de las aspiraciones de Everest en la temporada de premios, algo me dice que al menos Depp está en posición de recibir una nominación.

Alfonso Cuarón será el presidente del jurado, y se estima que el cartel completo del festival sea develado esta semana. El Venice International Film Festival se llevará acabo del 2 al 12 de Septiembre.

Everest

Podría interesarte