Brad Pitt, Steve Carell, Ryan Gosling, y Christian Bale en Primer Trailer de ‘The Big Short’

The Big Short

Paramount Pictures ha revelado el trailer del primer drama del director Adam McKay (‘Anchorman’), ‘The Big Short’, la cual reúne a una verdadera constelación de estrellas. En esta, su primera incursión en una película dramática, McKay vuelve a reunirse con Steve Carell después de las dos películas de Anchorman y a trabajar por primera vez con Brad Pitt, Ryan Gosling, y Christian Bale. Vaya elenco.

Basada en la novela del mismo nombre del autor Michael Lewis, la película sigue a cuatro ¨forasteros¨ (Carell, Pitt, Bale, y Gosling) que, al ver la economía global colapsar, idean un plan con el que se abrirán paso en el mundo financiero, cuestionando todo y a todos en el proceso. A continuación, el trailer.

Aunque el reparto de por sí es motivo suficiente para ver la película, tengo la impresión que montando el trailer se ha hecho lo mejor que se pudo para que la adaptación luzca como material del Oscar.

The Big Short se estrenará primero en AFI Fest antes de llegar de forma limitada a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de Diciembre. La película también cuenta con Hamish Linklater y Melissa Leo en su elenco.