Charlize Theron Protagoniza Nuevo Trailer de la Adaptación de ‘Dark Places’

Dark Places

Así es como se edita un trailer. Ahora que A24 se ha hecho de los derechos de distribución de la adaptación de la aclamada segunda novela de Gillian Flynn (la autora de ‘Gone Girl’), ‘Dark Places’, el estudio de Estados Unidos ha montado un adelanto muy, muy superior al que el estudio francés, Mars Distribution, reveló hace tres meses.

En la adaptación, dirigida por Gilles Paquet-Brenner (‘Sarah´s Key’), Charlize Theron protagoniza como Libby Day, una atormentada mujer que a los siete años de edad sobrevivió a la masacre de su familia, acusando a su hermano mayor, Ben, como el responsable. Años después, es contactada por Lyle (Nicholas Hoult), miembro del ¨Kill Club¨, un grupo underground que se dedica a resolver casos de homicidios que no han sido resueltos, o que como el de Libby, no son lo que parecen ser. Obligada a obtener respuestas de lo que verdaderamente sucedió esa noche, acepta a reabrir el caso y revivir su pesadilla. A continuación, el trailer.

Dark Places se estrena en los Estados Unidos el 7 de Agosto y también cuenta con las actuaciones de Corey Stoll, Christina Hendricks, Chloë Grace Moretz, Drea de Matteo, Shannon Kook, y Tye Sheridan.