Chris Pratt y Jennifer Lawrence Están Solos en el Espacio en Primer Trailer de ‘Passengers’

Passengers

Sony Pictures y Village Roadshow Pictures han dado a conocer el primer trailer oficial del nuevo film del director Morten Tyldum (The Imitation Game), Passengers. Inspirada en una idea original del guionista Jon Spaihts (Prometheus), la película sigue a dos personas (Chris Pratt y Jennifer Lawrence) que después de despertar misteriosamente de su hipersueño noventa años antes de lo previsto deben idear una forma de salvar a todas las personas que viajan abordo en la lujosa nave.

Dado a que Passengers no pasó por ningún festival es complicado determinar si es una verdadera contendiente para la temporada de premios. Sin embargo, se ha hablado bien del guión de Spaihts y la más reciente película de Tyldum, The Imitation Game, recibió múltiples nominaciones al Oscar hace poco más de un año. Aun así, si Passengers llega a dar de qué hablar en ruta al Oscar seguramente será por las categorías técnicas, porque ni Pratt ni Lawrence parecen tener oportunidades en las categorías actorales. Igualmente lo más probable es que eso no detenga a Sony de postular campañas para ambos.

El trailer es extrañamente de casi tres minutos, por lo que está de más mencionar qué tan revelador es.

Passengers llega a los cines de Estados Unidos el 21 de Diciembre. Se prevé que llegue a Latinoamérica a inicios del próximo año.