Ridley Scott

Luego de una espera de casi tres años, finalmente, de boca del director, se ha podido confirmar lo que esperábamos: Ridley Scott regresará para dirigir ‘Prometheus 2’. La confirmación viene después de un rumor que indicaba que el veterano director le había sugerido a 20th Century Fox que la secuela de ‘Prometheus’ se grabe antes que la quinta entrega de ‘Alien’, a ser dirigida por Neil Blomkamp y estelarizada por Sigourney Weaver.

A inicios de este mes, la revista Total Film había reportado que Prometheus 2 se empezaría a grabar en el 2016. Dicho reporte coincide con la confirmación de Scott a Empire Magazine que en efecto, la esperada secuela de Prometheus será su próxima película. Más a continuación.

Charlando con la publicación para promocionar ‘The Martian’, Scott dijo lo siguiente:

“(después de culminado el rodaje de The Martian) Ya estaba pensando en mi siguiente película. Ya estaba empezando a buscar locaciones para mi siguiente película, la cual es Prometheus 2.”

Prometheus

Por ahora, lo único que conocemos es que Noomi Rapace y Michael Fassbender son los únicos confirmados para reprisar sus roles, pero algo me dice que también podríamos ver a Guy Pearce, contratado para interpretar a la versión mayor de Peter Weyland.

A sus 77 años, Scott no para de trabajar, y además de acabar de dirigir The Martian (apenas en Diciembre del año anterior se estrenó ‘Exodus: Gods and Kings’) y confirmar que dirigirá Prometheus 2, también tomará las riendas de la dirección del film sobre el ¨Chapo¨ Guzman, ‘The Cartel’, y producirá ‘Blade Runner 2’, a ser dirigida por Denis Villeneuve.

Se espera que Prometheus 2 llegue a los cines en el 2017 y Alien 5 en el 2018.

Categories: Cine