‘Daredevil’ Renovada Para Segunda Temporada

Daredevil

¿Esto sorprende a alguien? Netflix acaba de renovar a ‘Daredevil’ para una segunda temporada, serie que marca la primera de cinco colaboraciones de la compañía más grande de streaming con Marvel. La concepción de Daredevil se dio como una serie que, junto a las otras tres, culminaría en un evento televisivo donde los cuatro héroes se reúnen para combatir el crimen.

En comparación a la película del 2003, la aceptación de la serie, producida por Steven DeKnight (‘Spartacus’), ha sido sensacional, registrando un 98% de aprobación en Rotten Tomatoes. Junto al anuncio de la renovación de la serie, se dio a conocer que DeKnight no regresaría para producir el show, y que Doug Petrie (‘American Horror Story’) y Marco Ramirez (‘Sons of Anarchy’) tomarían su lugar. A continuación, las declaraciones de DeKnight después de confirmarse la salida de la serie. La primera temporada de Daredevil se encuentra disponible exclusivamente en Netflix.

Con compromisos previos que lamentablemente me prevén de continuar con la segunda temporada de Daredevil, no podría estar más feliz que Doug Petrie y Marco Ramirez  lleven la antorcha. Ellos fueron colaboradores invaluables durante nuestra primera temporada, y yo para variar no puedo esperar para ver a dónde se dirige el show.”