‘Deadpool 2’ Pierde a su Director

Deadpool

Con más de $750 millones de dólares recaudados en la taquilla global y una aceptación crítica casi unánime, seguramente algunos se preguntan por qué 20th Century Fox tardó tanto en aprobar Deadpool. Lo cierto es, que de no ser porque se filtró un piteaje de prueba realizado para al estudio lo más probable es que nunca hubiésemos visto a la película llegar a los cines.

Para un film que generaba poca confianza (quizás debido a la horrible caracterización del personaje en X-Men Origins: Wolverine) en el estudio, el resultado fue mejor de lo que cualquiera pudo haber esperado. Ahora, con una continuación en camino, Fox ha vuelto a encontrar una piedra en su zapato ya que el director Tim Miller no regresará para dirigir la secuela.

De acuerdo a Deadline, diferencias creativas con Ryan Reynolds, quien también ejerce el cargo de productor, es lo que ha alejado a Miller del proyecto. Según lo que se reporta, la separación fue amigable ya que en vez de trabajar en Deadpool 2 Miller se encargará de adaptar la novela de ciencia ficción de Daniel Suarez, Influx para Fox.

Por ahora no se conoce quién podría ocupar el rol que Miller ha dejado vacante, pero lo que sí sabemos es que al parecer la influencia de Reynolds como productor — algunos actores reciben dicho crédito de adorno — es realmente grande.

Se estima que Deadpool 2 llegue a los cines a comienzos del 2018.