¿Déjà Vu?: Primeras Críticas de ‘Suicide Squad’ Son Negativas

Suicide Squad

La noche de ayer el director David Ayer parecía muy seguro cuando, durante el estreno mundial de Suicide Squad, mandó a Marvel Studios directo al carajo. “¡Fuck Marvel!”, fue lo que dijo, de acuerdo a un tweet suyo, por la “emoción” del momento. Pues, al parecer, la única que está literalmente “jodida” es DC, ya que las primeras críticas de Suicide Squad han aparecido, y no son nada buenas.

Por ahora el fracaso crítico de la película, la cual reúne a un grupo de supervillanos que trabaja para el Gobierno, no se asemeja al de Batman V Superman, pero ese 29% que por ahora sostiene en Rotten Tomatoes es más probable que baje a que suba.

Y sí, lo más probable es que algunos dejen volar su imaginación, asegurando que “Marvel tiene comprado a los críticos”, o mi favorita, que la “película es demasiada compleja para poder ser entendida”. Los mismos pretextos con los cuales pretendían defender el debacle crítico de Batman V Superman.

A continuación, algunas de las críticas de Suicide Squad.

TIME Magazine:

“Tanto pasa en la adaptación de Suicide Squad de David Ayer que para el final, es como que si no hayas visto nada.”

Independent:

“Con Jared Leto interpretando al Joker, la promesa era la de un regreso del tipo de narrativa encontrada en The Dark Knight de Christopher Nolan. Tristemente, ese no probó ser el caso en lo absoluto.“

Vanity Fair:

“El emparejamiento de supervillanos de David Ayer es aburrido, falto de inspiración, y lo peor de todo, olvidable.”

Suicide Squad

The Wrap:

“Apenas los personajes entran en una cartelera, peor en una película.”

Cinema Blend:

Suicide Squad no es exactamente la película que el público estaba esperando, y no el regreso que necesitaba la saga después de Batman V Superman: Dawn of Justice.”

ScreenCrush:

“Plana, aburrida, y a veces bordea en lo incoherente.”

Suicide Squad - Póster

Suicide Squad llega a los cines de Latinoamérica este 5 de Agosto.