La película marca la primera colaboración de Johnson y Disney desde Moana.

Walt Disney Pictures ha dado a conocer un nuevo trailer de la película con la cual evidentemente intenta suplir el vacío que dejó la franquicia de Piratas del Caribe, Jungle Cruise.

A cargo de Jaume Collet-Serra (Non-Stop: sin escalas, El pasajero), que dirigió bajo un guión co-escrito entre Michael Green (Logan) y John Requa y Glenn Ficarra (directores de Loco y estúpido amor), Jungle Cruise cuenta la historia de Frank (Dwayne Johnson), el capitán de un bote que, a principios del siglo XX, accede a transportar a una científica (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) a lo largo del Amazonas en búsqueda del árbol de la vida.

Con Johnson a la cabeza en su primera colaboración en live-action con Disney, Jungle Cruise, al menos por lo que se puede ver en este trailer, reúne todos los elementos para ser la próxima franquicia original que el estudio estaba esperando.

Sólo el tiempo dirá si Jungle Cruise es capaz de encontrar éxito – así sea sólo con el público – o si será otra John Carter o Tomorrowland: el mundo del mañana.

La película tiene previsto su estreno el 24 de julio en Latinoamérica y también cuenta con Édgar Ramírez, Jesse Plemmons y Paul Giamatti en su reparto.

Categories: Trailers