El Estreno de la Sexta Temporada de ‘Homeland’ es Aplazado, Pero Podría Ser Renovada Para Otras Dos

Homeland

Homeland es relativamente una serie joven, pero se está transformando en una de las realizaciones más veteranas que Showtime tiene que ofrecer en su programación. Desde el estreno de su quinta temporada el pasado 4 de Octubre, la serie, inspirada en el drama de la televisión israelita Prisoners of War (en su traducción al inglés), ha acaparado buenas reseñas críticas. Algunas afirman que es la mejor desde la aclamada primera temporada, la cual a Showtime empezó a emitir en el 2011.

No muchas series mantiene su calidad pasando los años, o regresan con tal fuerza a la pantalla, pero Homeland ha sido la excepción. Sin embargo, puede que tengamos que esperar más de lo previsto para ver a Carrie Mathison en su lucha contra el terror ya que Showtime ha fijado su fecha de estreno para mediados del 2017.

La quinta temporada concluyó a finales de Diciembre, por lo que se esperaba que la siguiente serie de capítulos llegue en Septiembre u Octubre de este año, tal cual como ha venido sucediendo desde su estreno. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la producción del drama se mudará a Nueva York y el rodaje arrancará en el verano, por ende, es virtualmente imposible que pueda regresar a la televisión a finales de este año como se anticipaba.

Homeland Season 5

Showtime anunció que los nuevos episodios de la serie llegarán en el 2017, pero lo bueno es que habrá Homeland para rato. La cadena está pensado ordenar una séptima y octava temporada.

Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend, y F. Murray Abraham estarán de regreso para los nuevos episodios de la serie.

Podría interesarte