El Nuevo Trailer de ‘Alien: Covenant’ es Realmente Aterrorizante

Desde que el legendario Ridley Scott vertió su interés sobre la continuación de Prometheus — esto de paso congeló los planes de Alien 5 — ha advertido que el film no sólo sería sangriento, sino también una verdadera película de horror, al igual que la precursora de la franquicia, Alien, estrenada hace casi cuarenta años.

Esta noche 20th Century Fox presentó un nuevo trailer de Alien: Covenant, y por primera vez podemos ver con claridad al “Neomorfo”, una especie de variación del Xenomorfo con el que todos estamos familiarizados.

En el film seguimos a la tripulación de la nave Covenant mientras se adentran a un planeta que creen que está inexplorado para colonizarlo. Sin embargo, lo que encuentran ahí los obligará a escapar lo antes posible.

Este nuevo trailer combina escenas que ya hemos visto con parte del prólogo que se reveló hace algunos días, pero, efectivamente ha sido montado de tal forma que parezca una película de terror. Y puede que así sea.

Alien: Covenant llega a los cines el 19 de mayo y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, James Franco y Carmen Ejogo.