El Nuevo Trailer de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es un Verdadero Spoiler

Batman V Superman: Dawn of Justice

Quizás ya no haya necesidad de ver Batman V Superman: Dawn of Jutice en los cines. El nuevo trailer de la película se ha encargado de revelar casi todo lo que había por revelar. El primer avance, lanzado hace cuatro meses, equilibró la intriga y el conflicto entre ambos héroes. Éste, arruina todo lo que pudo haber hecho a la película grandiosa. Y si así es Jesse Eisenberg todo el tiempo, creo que no estuvimos equivocados cuestionando su casting.

El trailer dura tres minutos y empieza bien enfocándose en la hostilidad entre Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck), pero todo se desmorona a partir de que Lex Luthor (Eisenberg) idea un plan para enfrentar a Batman y Superman. Y ese plan consiste en usar la cabeza de Zod (Michael Shannon) para concebir a Doomsday. Claro, el trailer no podía acabar sin arruinar la introducción de Wonder Woman (Gal Gadot).

Aunque siento que ya vi la película, o gran parte de ella, iré al cine, pero Zack Snyder en la silla del director nunca es alentador.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de Marzo del 2016 y también cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Scoot McNairy, y Diane Lane.