El Nuevo Trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ Revela Demasiado

Finalmente Marvel Studios y Sony Pictures han revelado el segundo trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, la sexta aventura en solitario del arácnido. Aunque este nuevo trailer contiene una que otra escena nueva, da la impresión que se ha mostrado demasiado, en especial sobre una secuencia en particular en la cual está involucrado Iron Man (Robert Downey Jr.).

A diferencia del primer avance presentado hace tres meses, aquí se hace mucho énfasis en la intención de Peter (Tom Holland) de ingresar a Los Vengadores tratando de detener a la amenaza que es Vulture (Michael Keaton). El problema del trailer es que respetó en demasía el orden cronológico y peor aun, muestra cómo concluye la secuencia del transbordador acuático.

Aunque vamos a coincidir que el trailer es un spoiler gigantesco, aparentemente el rol de Robert Downey Jr. como Tony Stark (la figura paterna de Peter) es más grande de lo que parece, y eso siempre es bueno.

Spider-Man: Homecoming llega a los cines de Latinoamérica el 1 de julio y también cuenta con las actuaciones de Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Donald Glover, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Podría interesarte