El presupuesto de ‘Avengers: Infinity War’ rebasaría el billón de dólares

Thanos

Los fracasos de John Carter y The Lone Ranger no han detenido a Disney de jugárselas arriesgadamente en cuanto a sus películas de superhéroe se refiere. De cierta forma, Guardians of the Galaxy y Ant-Man también fueron apuestas inciertas, pero terminaron siendo éxitos comerciales.

Según un reporte de Blending Cool, para las dos entregas de Avengers: Infinity War, Marvel Studios tendría planeado invertir en ellas un presupuesto que rebasaría el billón de dólares. Es decir, Avengers: Infinity War – Part 1 y Avengers: Infinity War – Part 2 recibirían un presupuesto de $500 millones de dólares cada una, rompiendo así el récord como las películas más costosas de la historia, superando a otra producción de Disney, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Dado que se invirtió $220 millones de dólares en The Avengers y $280 millones en su secuela, Avengers: Age of Ultron, Marvel ha doblado el presupuesto para ambas entregas de Infinity por el inmenso reparto.

Avengers: Age of Ultron

El estudio no sólo tendrá que cubrir el alto costo de Robert Downey Jr. (se llevaría la mitad del presupuesto destinado a los actores) y el de los demás miembros de la agrupación, sino también a los Guardians (Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, y Bradley Cooper) y a más actores.

Avengers: Infinity War – Part 1 llega a los cines el 4 de Mayo del 2018. Avengers Infinity War – Part 2 se estrena el 3 de Mayo del 2019.

Podría interesarte