El Primer Trailer Oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’ Está Aquí

Spider-Man: Homecoming

Después de meses de anticipación, finalmente Marvel Studios ha revelado el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, la sexta aventura del arácnido en solitario del director Jon Watts (Cop Car), y es todo lo que se había prometido.

En vez de volver a contar nuevamente la historia de origen de Peter (en parte, para eso sirvió Captain America: Civil War), Homecoming, película que supone el regreso a casa (Marvel) del personaje, encuentra a Peter (Tom Holland) combatiendo el crimen de la ciudad mientras enfrenta las complicaciones que agobian a cualquier joven que asiste a la preparatoria.

Puede que esta sea una película de Spider-Man, pero al parecer el Tony Stark de Robert Downey Jr. tendrá una gran dosis de protagonismo. Aquí, Stark no sólo hace de una especie de figura paterna; también adopta la función de un tutor y provee la tecnología que mejora el traje de Spidey.

A diferencia de las anteriores entregas, Homecoming pondrá más énfasis sobre la vida adolescente de Peter, quien tendrá que detener a Vulture (Michael Keaton), el nuevo villano que amenaza a Nueva York.

Y aquí, el trailer alternativo que muestra un par de escenas adicionales:

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de todo el mundo el 7 de Julio del 2017.

Spider-Man: Homecoming - Póster

Podría interesarte