Con el rotundo éxito de El hombre invisible, la relación laboral de Elisabeth Moss con Jason Blum va a extenderse.

Adaptada en los personajes de la novela de H.G. Wells, El hombre invisible se logró estrenar globalmente justo antes que la pandemia del coronavirus arruine a todo el mundo, lo cual le permitió más que recuperar su costo de producción – que apenas rondó los $7 millones de dólares – recaudando más de $130 millones en la taquilla.

Además de la buena respuesta que recibió de parte del público, la película, dirigida por Leigh Whannell (Upgrade: máquina asesina, 2018), gustó a la crítica contabilizando un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Es por todo esto que Moss colaborará nuevamente con Blumhouse Pictures para Mrs. March, adaptación de la novela homónima de Virginia Feito sobre una ama de casa que descubre que es la inspiración de un detestable personaje del nuevo bestseller de su esposo.

Aunque la transposición aún no tiene director, será reescrita para la pantalla por Feito.

Sin contar El hombre invisible, Moss figuró en otros estrenos de este año como Shirley y The French Dispatch de Wes Anderson.

Se espera que la novela llegue a los estantes a mediados del 2021, por lo que su adaptación podría llegar a los cines a más tardar en el 2022.

Categories: Cine