Fandango Llega a Latinoamérica

Antes de Fandango, la ida al cine nunca había sido tan práctica. Junto a MovieTickets.com, Fandango es la compañía vendedora de entradas más grande de Estados Unidos. El 30% de la compañía le pertenece a Time Warner — el 70% restante a Comcast —, lo cual facilitó la adquisición de sitios relacionados al cine como Rotten Tomatoes y Flickster. Ahora, Fandango suma una nueva subsidiaria enfocada al mercado latino. Lo que anteriormente era Cinepapaya, ahora es Fandango Latinoamérica.

Fundada en Perú en 2012, Cinepapaya ofreció su servicio a más de 17 países en toda Latinoamérica, entre lo cual se incluía la venta de entradas, horarios de funciones en varias cadenas de cines e información de las películas y sus actores.

Tras ser adquirida por Fandango por una cantidad de dinero no develada a finales del 2016, el servicio ha sido mejorado. El sitio, el cual también cuenta con su aplicación para iOS y Android, incluye una sección de noticias y una pestaña llamada “Ir Ahora”, la cual te permite ver las películas que se proyectan en los cines que están más cerca de tu localidad y en cuánto tiempo lo hacen.

Fandango ahora tiene una versión para cada país de Latinoamérica.