Trailers

‘The Fate of the Furious’: Primer Trailer de la Octava Entrega de la Franquicia

The Fate of the Furious

Como evidentemente siete películas no eran suficientes, se ha dado a conocer el primer trailer de The Fate of the Furious (se supone que es un nombre ingenioso porque “fate” rima con “eight”) del director F. Gary Gray (Straight Outta Compton), la octava entrega de la longeva saga que alguna vez giró en torno a carreras clandestinas; ahora hay submarinos.

En The Fate of the Furious, con el grupo disperso desde su último trabajo, la aparición de una misteriosa ciberterrorista (Charlize Theron) no sólo provoca que Dom (Vin Diesel) traicione a su familia, sino también que Deckard Shaw (Jason Statham) sea obligado a trabajar junto a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) para atraparlo.

Los que han seguido de cerca a la franquicia a lo largo de casi veinte años saben que la acción se ha agigantado exponencialmente. Si en Furious 7 vimos autos aterrizando en paracaídas y cruzando rascacielos en Abu Dabi, en ésta entrega veremos cómo se implementan una bola demoledora, un submarino y secuencias de acción que cuestionan todas las leyes de la física.

The Fate of the Furious llega a los cines el 14 de Abril del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren.