Y todo es culpa de Disney.

La llegada de Disney+ a Latinoamérica este mes de noviembre ha provocado el cierre de FOX App, la plataforma de streaming para los suscriptores del paquete de FOX Premium.

Por medio de un correo dirigido a sus suscriptores, FOX ha dado a conocer que FOX App dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre en tanto dispositivos Android, iOS como Smart Tvs.

Julia Stiles en Riviera.

Sin embargo, lo que sí permanecerá disponible es la versión de ordenador, cuya interfaz no es tan fluida como la de FOX App.

Estimado usuario:

Queremos informarle que a partir del 31/12/2020 FOX App dejará de estar disponible en su versión móvil para Android, iOS, como así también en Smart TVs.

Te invitamos a seguir disfrutando de nuestras series y películas ingresando a www.foxplay.com con tus credenciales de operador de TV Paga.

Para más información visita help.foxplay.com

Te saluda,

Equipo FOX App

Además de la selección de películas y series de televisión, FOX App permite la visualización en vivo de toda la parrilla de canales FOX, lo cual abarca desde los deportivos hasta la familia de FX.

De momento, en la app se pueden encontrar series como The Walking Dead, Homeland, Modern Family, This Is Us, The Handmaid’s Tale, Riviera y lanzamientos recientes como Devs, Duncanville y The Godfather of Harlem.

Con la disolución de los canales de Moviecity, Fox Premium se instaló en el 2014 y como consecuencia se expandió con una aplicación para móviles y dispositivos en 2015.

Tags:
Categories: Streaming