Cine

Fox Está Pensando Trabajar en ‘Fantastic Four 2’

Fantastic Four

Que la más reciente iteración de Fantastic Four haya sido un fracaso crítico y comercial no ha detenido a 20th Century Fox de ya estar trabajando en la idea para una secuela. Durante una entrevista con MTV para promocionar The Martian, el productor Simon Kinberg habló a fondo de lo que piensa sobre el fracaso de la película y de que iría su continuación.

Indiscutiblemente la realización más odiada de este año, Fantastic Four apenas ha recaudado $160 millones de dólares en todo el mundo de un costo de producción que oscila entre los $120 millones. La película le costará mucho dinero a Fox, pero como dije, eso no los detiene de querer producir una segunda parte, probablemente para hacer uso de los derechos de los personajes y de esa manera evitar que regresen a Marvel. Más detalles a continuación.

Conversando con MTV, Kinberg reveló cómo se sintió cuando la película empezó a recibir comentarios abrumadoramente negativos:

“Obviamente estaba decepcionado. Más que todo estaba decepcionado que a los fans no les gustara. Me importan más ellos que cualquier cosa. Pero no me he sumergido del todo en ello. ¿Que si creo que la película fue tratada injustamente? No lo sé.”

Dándole claramente una vuelta a la página, el productor se adelantó asegurando que ahora sólo piensa en la secuela:

“Estoy verdaderamente concentrado en la próxima… Estamos descifrando qué tipo de película sería.”

Teniendo en cuenta la cantidad de problemas que hubieron en el set, el fracaso de la película sigue siendo un misterio, al menos para mí. Josh Trank es un buen director, y Kinberg ha estado produciendo muy buenas películas últimamente, por lo que de trabajar con otro realizador, habría que ver si Fox logra por primera ver hacer un buen film de la popular agrupación.

¿Será la cuarta la vencida?

Fantastic Four