FX Renueva a ‘The Americans’ Para Cuarta Temporada

The Americans

Por medio de un comunicado de prensa, FX ha anunciado la renovación de ‘The Americans’ para una cuarta temporada. El episodio piloto de la serie fue el que registró el nivel de sintonía más alto de su historia al llegar a los más de 3 millones de espectadores. Los demás episodios de la segunda y tercera temporada se han quedado cortos al apenas poder atraer a más de un millón de personas.

Más allá de qué tan bueno sea el concepto de The Americans, es sorprendente que hoy en día renueven a una serie que lucha por llegar al millón de televidentes, pero con la finalización de ‘Sons of Anarchy’ y la de ‘Justified’ (termina este año con su quinta temporada), puede que FX no quiera quedarse corta de dramas. La cuarta temporada de The Americans constará con 13 episodios al igual que las pasadas tres. A continuación, las declaraciones del Presidente de la cadena, Nick Grad, sobre la renovación de la serie.

Admirablemente, esta temporada de The Americans ha logrado un aclamo aun más grandioso que el de sus primeras dos temporadas. La serie ha cementado un estatus con los críticos como el mejor drama que actualmente se transmite en la televisión , y no podríamos estar más de acuerdo.”

Podría interesarte