Cine

‘Get Out’ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Con un brillante 99% de aprobación en Rotten Tomatoes y con más de $130 millones de dólares recaudados sólo dentro de Estados Unidos, Get Out, la ópera prima de Jordan Peele (Key & Peele), es indiscutiblemente uno de los hits más grandes del año. Ahora, la película finalmente ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica.

El 2016 fue un buen año para el cine de horror, y si Get Out es una probada de cómo será lo que resta de este 2017 (sobre todo con los estrenos de la nueva adaptación de It, Alien: Covenant e It Comes at Night) seguramente no será la única película que habrá que anticipar.

Alabada por la crítica desde su estreno hace poco más de un mes, Get Out (su nombre en español es ¡Huye!) sigue a un joven hombre de color (Daniel Kaluuya, Sicario) mientras viaja en compañía de su novia caucásica (Allison Williams, Girls) a la finca de su familia para conocerla por primera vez. Una vez ahí, extraños sucesos relacionados a otras personas de color (la servidumbre del lugar) lo obligan a considerar fuertemente su estadía.

Después de cinco semanas en cartelera, Jordan Peele se convirtió en el primer director negro en dirigir una ópera primera que recaude más de $100 millones de dólares.

Get Out llega a los cines de Latinoamérica a finales de mayo.