‘Glass’: Primer teaser de la secuela de ‘Fragmentado’

Hace diez años nos burlábamos de M. Night Shyamalan por El fin de los tiempos. Hoy, Glass es una de nuestras películas más anticipadas de lo que resta del año. Buena Vista Internacional ha revelado el primer teaser de Glass, película que sirve como una continuación para tanto El protegido, estrenada en el 2000, como Fragmentado, la cual llegó a los cines el año pasado.

En Glass tenemos de regreso al David Dunn de Bruce Willis, quien tendrá que detener a Elijah Price (Samuel L. Jackson), mejor conocido como Sr. Vidrio, y a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) con “La Bestia” y sus múltiples personalidades conocidas como “La Horda”.

Aunque el final de Fragmentado dio a entender que Dunn, un guardia de seguridad que posee superfuerza, regresaría a sus días de vigilante, este teaser confirma que, en efecto, el Sr. Vidrio, un ávido coleccionista de cómics postrado a una silla de ruedas por tener huesos de cristal, y Kevin, con algunas otras personalidades que no vimos en la primera película, harán una suerte de mancuerna para aterrorizar a una ciudad que trata a las personas que se creen superhéroes como enfermos mentales.

Glass llega a los cines el 18 de enero del 2019 y también cuenta con Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson en su reparto.

Podría interesarte