Trailers

‘Había una vez en Hollywood’: Primer teaser de la novena película de Quentin Tarantino

Luego de dar a conocer sus dos primeros pósters, Columbia Pictures ha liberado el primer teaser de la que sería la penúltima película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood.

Ambientada en la década de los sesenta, la película sigue a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión que junto a su doble y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt), buscan abrirse paso en la industria cinematográfica durante la época de los asesinatos cometidos por el culto de Charles Manson, interpretado en la película por Damon Herriman, quien curiosamente ya lo trajo a la vida para la serie de Netflix, Mindhunter.

Aunque Tarantino ya nos ha trasladado a otras épocas en sus últimas tres películas (Bastardos sin gloria, Django sin cadenas y Los 8 más odiados), Había una vez en Hollywood remite bastante a una de las películas más significativas de su filmografía, Pulp Fiction, a partir de sus personajes y la representación de una ciudad como Los Ángeles.

Había una vez en Hollywood llega a los cines el 26 de julio y también cuenta con Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, Emile Hirsch, Scoot McNairy y Bruce Dern en su reparto.