Habrá Secuela de ‘Sicario’, Pero Sin Emily Blunt y Denis Villeneuve

Sicario

¿Y entonces, cuál es el punto? Sicario, nuestra película preferida del 2015, no sólo tuvo un exitoso paso por Cannes. El thriller dirigido por Denis Villeneuve obtuvo tres nominaciones al Oscar y cosechó más de ochenta millones de dólares en todo el mundo, lo cual aparentemente a motivado ha Lionsgate en trabajar en una continuación, pero sin su director y sin su estrella, Emily Blunt.

De acuerdo a un informe de Deadline, Lionsgate ya ha puesto en marcha los planes para la continuación, la cual llevaría el nombre de Soldado. Con la inminente ausencia de Blunt, el film estaría enfocado en los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro.

Sicario

Como mencionamos, Villeneuve tampoco regresará para esta continuación. Por el momento, el director se encuentra trabajando en la post-producción de su nuevo film, Story of Your Life. Luego, se volverá a reunir con su cinematográfo de confianza, el legendario Roger Deakins, para trabajar en Blade Runner 2 con Harrison Ford y Ryan Gosling.

El reemplazo de Villeneuve sería el director italiano Stefano Solliman, quien tiene entre sus créditos la creación de la serie de televisión, Gomorrah. Taylor Sheridan regresará para redactar el guión.

La producción de Soldado comienza a finales de este año.

Podría interesarte