Arrested Development

Si están suscritos a Netflix, deberían darle una oportunidad a ‘Arrested Development’, una de las mejores sitcoms que el catalogo tiene para ofrecer. Después de haber sido cancelada inexplicablemente por Fox después de tres temporadas, Netflix salió el rescate, ordenó nuevos episodios, y la bautizó como una producción original suya.

La serie, además de impulsar las carreras de Jason Bateman, Michael Cera, Tony Hale, y Will Arnett (por algún motivo ninguna de sus actrices principales como Portia DeRossi o Jessica Walters han encontrado éxito fuera de ella), lideró la ola de series grabadas bajo el estilo de ser un falso documental, siendo la primera de muchas otras que estarían por venir, como la adaptación americana de ‘The Office’, ‘Parks and Recreation’‘Louie’‘Community’, y ‘Modern Family’. La cuarta temporada de la serie, estrenada hace dos años, contó con un estilo narrativo diferente, con cada uno de los quince estando dedicado a un personaje en particular. El resultado fue una reacción ligeramente positiva de la crítica (las tres anteriores recibieron total aclamo), pero eso no quiso decir que haya sido lo último que veríamos de los Bluth. Más detalles a continuación.

Brian Grazer, uno de los co-productores ejecutivos de la serie, asistió al show de Bill Simons, ¨B.S. Report¨ (vía Uproxx), durante el South by Southwest, donde reveló que habrán 17 nuevos episodios para Arrested Development.

Aunque no hay de por medio una confirmación de Netflix, Grazer no diría algo así si al menos no existieran planes. Además, el creador de la comedia, Mitchell Hurwitz, comentó después del estreno de la cuarta temporada que sí habrían más episodios, pero que aún no se habían decidido por una tentativa fecha de estreno.

Categories: Televisión