Por ahora no se conoce a ciencia cierta la acogida de la plataforma en Latinoamérica.

HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia que hace tres semanas arribó a Latinoamérica, va a paso seguro rumbo a los 100 millones de suscriptores.

Gracias a un reporte publicado por el New York Times se pudo conocer que el nuevo servicio de Video on Demand, pronto a ser vendido por el conglomerado AT&T, ya cuenta con 67.5 millones de usuarios en todo el mundo.

Según las estimaciones de AT&T, el número subirá a los 70 millones para fin de año.

HBO Max fue lanzada en Estados Unidos en mayo del 2020, y parte de su atractivo, al menos en la versión Norteamericana, es que ofrece los estrenos más grandes de Warner Bros. el mismo día de su llegada a las salas de cine, lo cual, como era de esperarse, generó malestar entre los cineastas que hicieron películas para el estudio. Entre ellos, Christopher Nolan y Denis Villeneuve.

Además de la programación clásica de HBO, la plataforma tiene a disposición contenido original – la muy recomendable Raised by Wolves de Ridley Scott y el no tan recomendable corte de cuatro horas de La Liga de la Justicia, para dar ejemplos – y hits televisivos de Warner, como Two and a Half Men y las diez temporadas de Friends.

En Latinoamérica, la suscripción al servicio está a un 50% de descuento hasta este 31 de julio.

Categories: Streaming