Cine

Helen Mirren Desea Trabajar en ‘Furious 8’

Helen Mirren

Con  ‘Furious 7’ estrenándose en Latinoamérica el día de mañana, una veterana actriz ha confesado su deseo de ser parte de su continuación,  ‘Furious 8’. Charlando con Yahoo! Movies para promocionar el más reciente film que protagoniza, ‘The Woman in Gold’, la ganadora del Oscar Helen Mirren, mencionó que una de sus grandes ambiciones es ser parte de alguna película de franquicia.

Incluir a una actriz de la talla de Mirren en una entrega de ‘Fast and Furious’ sería una de las mejores decisiones que podrían tomar. Su predisposición está, por lo que sólo haría falta que Universal Pictures negocie con ella para que aparezca en cualquier tipo de rol en la secuela de Furious 7. Mirren no es la primera ganadora del Oscar que ha sido de alguna forma relacionada con la franquicia. Antes de contratar a Jason Statham, el estudio le hizo una propuesta a Denzel Washington para que tome el papel antagónico principal de Furious 7, pero lo rechazó. Mirren no es ajena al género ya que ha sido parte de ‘R.E.D.’ y su secuela estrenada hace dos años, ‘R.E.D. 2’. A continuación un fragmento de la entrevista.

Mi gran ambición es estar en una película de Fast and Furious. Quiero ser una conductora enojada en una película de Fast and Furious. Yo aseguro que llegué a la fama conduciendo por mí misma — estuve en Top Gear,e hice mi lap en buen tiempo. Siempre lo digo pero nunca me llaman. Estaré en Fast and Furious 8. Debo decir que Vin Diesel es brillante. Me encanta Vin Diesel. Es un buen sujeto. Es en parte por él que me gustaría estar en una de ellas, pero también el hecho de conducir. También me gustaría hacer una película tipo Red porque son tan divertidas de hacer.”

¿Universal, qué esperas?

R.E.D.

Podría interesarte