¿Será la sexta la vencida para Amy Adams?

Netflix ha compartido el primer adelanto de Hillbily, una elegía rural, adaptación que marca el regreso de Ron Howard a territorio plenamente dramático desde Frost/Nixon: la entrevista del escándalo, estrenada en 2008.

La película recoge las memorias del autor de la novela, J.D. Vance, y su relación con su descuidada madre, Bev (Adams), y su abuela que básicamente se encargó de criarlo, Mamaw (Glenn Close).

Si bien las actuaciones lucen de primer nivel (la transformación de Adams no es tan radical como la de Charlize Theron en Monster, pero más allá del maquillaje debería ser suficiente para ser una de las protagonistas de la próxima temporada de premios), este trailer, muy en plan de historia motivacional, no le hace ningún favor a la película, pues ahora queda claro porqué Netflix desembolsó $45 millones para conseguir sus derechos de distribución: le vio potencial de carnada del Oscar.

Hillbilly, una elegía rural llega a la plataforma este 24 de noviembre y luego pasará por algunos cines para poder ser elegible para los Premios de la Academia.

Categories: Streaming Trailers