The Wolverine

El 2017 será recordado como el año en el que Hugh Jackman finalmente colgó sus garras. Jackman, de 46 años, ha interpretado a Wolverine una cantidad récord de siete veces, y con la próxima película del personaje, la secuela de ‘The Wolverine’, a ser dirigida por James Mangold, llegará a ocho, marcando así el final como Wolverine después de diecisiete años.

Charlando con Dr. Oz (vía Entertainment Weekly), Jackman confesó que ‘The Wolverine 3’ será la última vez que interprete al personaje, poniendo en tela de duda su participación en el film que cerraría la nueva trilogía y probablemente el universo construido por Bryan Singer‘X-Men: Apocalypse’. Aunque Jackman parece seguro de lo que dice, en el pasado ya ha expresado su deseo de abandonar al personaje para luego retractarse. A continuación, un extracto de la entrevista.

Ésta será mi última. Es mi última vez. Se sintió como el momento adecuado para hacerlo. Diecisiete años, nunca hubiese pensado en un millón de años que duraría tanto tiempo.”

Cuando Jackman abandone el personaje, ¿qué actor creen que podría tomar su lugar?

Categories: Cine