Televisión

Inicia la Producción de ‘Fear the Walking Dead’

Fear the Walking Dead

Por medio de un comunicado de prensa, AMC ha revelado que el inicio de producción del spinoff de ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’, se ha dado por comenzado. Aunque la serie de acompañamiento tiene programado su estreno para este Verano, eso no evitó que la cadena ya la renueve para una segunda temporada.

A nivel de audiencia The Walking Dead es una serie demoledora, pero eso no quiere decir que su nivel de sintonía sea igual de bueno para su spinoff, el cual se centrará en un nuevo grupo de sobrevivientes situados en Los Ángeles. Una de las razones por las cuales The Walking Dead es tan exitosa es porque nos podemos relacionar con la angustia de sus personajes, por lo que no sé si las personas verán Fear the Walking Dead si ofrece lo mismo que su serie madre. Más a continuación.

En el comunicado también se da a conocer que la primera temporada de Fear the Walking Dead estará compuesta de seis episodios de una hora de duración. Si la serie aún no hubiese sido renovada pensaría que una orden de seis episodios fue dada por razones experimentales (medir si la serie puede ser igual de popular que The Walking Dead), pero como ya ha sido renovada (aparentemente el episodio piloto tuvo que haberle agradado bastante a AMC), no entiendo la decisión de aprobar una temporada de sólo seis episodios cuando la primera de The Walking Dead tuvo trece.