‘Isle of Dogs’: Se Revela el Primer Avance del Nuevo Stop-Motion de Wes Anderson

Oficialmente ya sabemos cuál es una de nuestras películas más anticipadas del 2018. Fox Searchlight Pictures ha presentado el primer avance de Isle of Dogs, y es todo lo que podríamos esperar de una película de Wes Anderson, incluso si se trata de una animación en stop-motion. La composición, la música, los colores y las voces de los actores que colaboraron casi por religiosidad con el director; todo está ahí.

Situada en una Japón distópica en la que a consecuencia de una enfermedad viral todos los perros han sido puestos bajo cuarentena en una remota isla, Isle of Dogs sigue la vida de Atari Kobayashi (Koyu Rankin), un niño que se embarca en un viaje para recuperar a su perro, Spots.

Esta es la segunda vez que Anderson incursiona en la animación después de la nominada al Oscar, Fantastic Mr. Fox, estrenada en 2009.

Isle of Dogs llega a los cines el 23 de marzo del 2018 y cuenta con un enorme elenco conformado por Edward Norton, Bill Murray, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Greta Gerwig, Frances MacDormand, Scarlett Johansson, Courtney V. Vance, Harvey Keitel, Bob Balaban, Liev Schreiber, Ken Watanabe, F. Murray Abraham, Yoko Ono y Tilda Swinton.