Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales

Durante la emisión de Fear the Walking Dead, Walt Disney Pictures presentó el primer trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga, la cual encuentra nuevamente a Johnny Depp bajo la piel del pirata Jack Sparrow.

Aunque Sparrow está completamente ausente del teaser (técnicamente es una escena extendida montada como un trailer), Javier Bardem acapara toda la atención del mismo como el antagonista de la película, el Capitán Salazar, el líder de un grupo de piratas fantasmagóricos que han escapado del Triángulo de Diablo para sembrar terror en todo el oceano.

Puede que para los seguidores de la saga no ver a Sparrow en este primer teaser sea ligeramente decepcionante, pero Bardem hace un excelente trabajo (es evidente que lo está disfrutando) como Salazar. Los que han visto Skyfall saben lo mucho que Bardem puede ofrecer bajo el rol de un villano, incluso si es uno bastante caricaturesco como éste.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon Tiki) y cuenta con un elenco también conformado por Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush y Orlando Bloom. Llegará a las salas de cine de Latinoamérica en Mayo del 2017.

Aquí, el póster:

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales - Póster

Categories: Trailers