Trailers

Joaquin Phoenix es el Guasón en primer trailer de la adaptación 

Warner Bros. ha presentado el primer teaser trailer de Guasón, la película que marca el estreno de Joaquin Phoenix en el cine de superhéroes. Dirigida por Todd Phillips (trilogía de ¿Qué pasó ayer? y Amigos de armas), Guasón nos presenta la historia de origen del villano más popular que DC Comics ha creado.

Ambientada en una Nueva York de 1981, la película nos introduce a Arthur Fleck (Phoenix), un comediante fallido que pierde los estribos y se termina convirtiendo en uno de los criminales más notorios de Ciudad Gótica.

Cabe recalcar que Guasón no es parte del Universo Extendido de DC, y es por eso que la película tiene un enfoque más dramático – no oscuro – que las otras, las cuales debido al rotundo fracaso de Batman vs. Superman han adoptado un tono más ligero, siendo ¡Shazam! el más claro ejemplo.

Al igual que que El caballero de la noche (Christopher Nolan, 2008), Guasón, al menos por este teaser, se siente más como un drama con personajes de cómics de por medio que como una película de superhéroes.

Guasón llega a los cines de Latinoamérica el 4 de octubre y también cuenta con Zazie Beets, Bill Camp, Frances Conroy, Brian Tyree Henry y Robert De Niro en su reparto.