Joaquin Phoenix Estaría en Negociaciones Finales Para Liderar ‘Doctor Strange’

Joaquin Phoenix

A finales del año pasado se había expandido un rumor el cual dictaba que Warner Bros. estaba interesada en Joaquin Phoenix para el rol de Lex Luthor en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. El estudio se acercó a él para negociar, pero aparentemente, rechazó la propuesta. Phoenix tiene fama de ser un actor muy selectivo con sus proyectos, motivo por el cual no consideró a Dawn of Justice como una buena alternativa. Sin embargo, no hay nada que Marvel no pueda hacer.

De acuerdo a Collider, Phoenix, quien fue nominado al Oscar por ‘The Master’ y a un Golden Globe por ‘Her’, está ultimando los detalles de su contrato con el estudio para liderar ‘Doctor Strange’, la tercera película de la Tercera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores sobre la posible incorporación de Phoenix vienen desde Julio, pero desde entonces, no ha habido algo tan concreto como ahora. Aunque Phoenix no es un actor que esté dispuesto a rodar muchas continuaciones, o a estar ligado permanentemente a Marvel como otros actores, desea algo de libertad para poder trabajar en otros proyectos. Más a continuación.

Doctor StrangeMarvel ha estado interesada en Johnny Depp y en el fantástico actor danés Mads Mikkelsen para interpretar al personaje titular, pero ninguno a estado tan cerca como Phoenix de unirse a la película, la cual tiene a Scott Derrickson (‘Deliver Us From Evil’) en la dirección. Si el estudio realmente llega a firmar con Phoenix fuera realmente fenomenal. Él no es un actor a quien miras y piensas que estaría interesado en protagonizar una película de superhéroes, por lo que lo que está ambicionando Marvel para Doctor Strange debe ser algo grande para que Phoenix esté dispuesto a aceptar. Además, si el estudio quiere asegurar una fuerte audiencia para el estreno de la película, deberían contratar al menos un protagónico del peso de su peso.

Si no están familiarizados con la historia del personaje, Doctor Strange, mejor conocido como Stephen Vincent Strange, es un brillante y egocéntrico cirujano a quien sólo le importa su carrera y su fortuna. Cuando pierde la habilidad en sus manos tras un accidente automovilístico, Strange agota todo recurso posible y su fortuna en doctores y tratamientos que lo puedan ayudar, pero ninguno funciona.

Luego de empobrecerse tratando de encontrar una solución para sus dañadas manos, Strange empieza a ejercer prácticas medicas en la calle para ganar algo de dinero. Desesperado por encontrar una cura, Strange conoce a un ermitaño en las Himalayas, quien se rehúsa a ayudarlo por su egoísmo, pero aún así siente algo de bondad en él que cree que puede sacar a la superficie.

Finalmente, cuando Strange salva al ermitaño de las manos de su discipulado, Baron Mordo, él le enseña las artes místicas, que lo llevarían a convertirse en Doctor Strange.

Probablemente Marve confirme a Phoenix en los próximos días.

Comentarios: