Joss Whedon Ensambla a Los Vengadores Para Combatir a Donald Trump

Save the Day

Joss Whedon ha permanecido en el anonimato social desde el estreno de su más reciente película, Avengers: Age of Ultron. El director abandonó Twitter después del estreno de la película. Sin embargo, ahora está de regreso por una causa tan importante que lo ha obligado a ensamblar a parte de Los Vengadores: impedir que Donald Trump sea electo Presidente.

Con una de las elecciones presidenciales más importantes en la historia de Estados Unidos programada para el 8 de Noviembre, Trump, el candidato del Partido Republicano, tiene grandes oportunidades de convertirse en Presidente.

Ante esto, Whedon dirigió un pequeño video llamado Save the Day, en el que varios de los actores con los que ha trabajado (Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clarke Gregg) y otros con los que no lo ha hecho (Julianne Moore, Keegan Michael-Kelly, James Franco, Stanley Tucci, Niel Patrick Harris) le imploran a las personas para que se animen a votar a favor de la contrincante de Trump, Hilary Clinton. El nombre de ambos jamás es mencionado, pero es realmente evidente contra quién va dirigido el video.

Y, si no votan a favor de Trump, todos han prometido que Mark Ruffalo aparecerá desnudo en su siguiente película. Eso ya es motivo suficiente para algunos.