Joss Whedon Quiso Incluir a Spider-Man y a Captain Marvel en ‘Avengers: Age of Ultron’

Joss Whedon

Joss Whedon no renovó su contrato por motivos personales, como fatiga y deseos de trabajar en algo propio, pero aparentemente, puede que en el fondo se deba a diferencias creativas con Marvel. Ahora que ‘Avengers: Age of Ultron’ se ha estrenado, y que acumula cerca de $700 millones en la taquilla global, Whedon se ha abierto sobre las circunstancias que puede que lo hayan motivado a no renovar su relación laboral con el estudio.

Como invitado en el podcast de Empire Magazine, Whedon explicó la cantidad de material que fue removido de la película y que algunos ejecutivos del estudio lo obligaron a elegir entre qué escenas deseaba que permanezcan en la el corte final. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue que reveló su intención de incluir a Spider-Man y a Capitan Marvel en la película. A continuación, el extracto de la entrevista.

Avengers Age of UltronYo dije, Sería grandioso si podríamos incluir unos cuanto más… Si pudiéramos tener a Captain Marvel ahí… Y ellos lo discutieron. Y Spider-Man, también podríamos hacer eso porque Sony se nos había acercado durante la primera película sobre un poco de integración, por lo que quería meter a ambos personajes en el film, pero ninguna negociación se había concretado, y luego ellos estaban como: Vamos a hacer una película de Captain Marvel, y tenemos los derechos de Spider-Man, y yo estaba como:  Ya he finalizado la película, imbéciles. Gracias por nada.”

Ahora que Whedon no está ligado al estudio siento que más detalles van a salir a la luz sobre los verdaderos motivos detrás de su salida. Aunque incluir a Spider-Man y a Captain Marvel me hubiese parecido excesivo por la masiva cantidad de personajes que son parte de la película.

Podría interesarte